Ir al contenido principal

En Estados Unidos lanzarán el canal "Gun TV" , un canal de venta de armas


(por Santiago Alonso).- La televisión da para todo, incluso para esto: "Gun TV" un canal de tv para la compra y venta de armas cuyo lema es "Live Shopping. Fully Loaded." (Compre en vivo, totalmente cargado).
La iniciativa corre a cargo de una empresa llamada Social Responsibility Network y presentará una programación dedicada además a la comercialización de diverasas municiones y accesorios durante 6 horas en vivo. La propuesta es expandir esa grilla para que transmita con esa metodología las 24 horas.
El periódico "The Sun" reportó que se produjeron diversos incidentes con armas de fuego en el colegio Sandy Hook en el 2012 donde murieron 14 personas. De esta manera las autoridades y organizaciones pro armas decidieron que era saludable la toma de conciencia con respecto a este tema y fortalecer el control de armas.
La co-fundadora de la cadena Valerie Castle dijo al periódico "Te Guardian" que la meta no es que se compren más armas sino que se centralice el sitio donde se adquieren, en este caso un canal de televisión para lo cual lanzaron un video promocional en el que les brinda a los televidentes información que podrían obtener en cualquier tienda del rubro.
En ese material se refiere a los norteamericanos como "la civilización mejor armada del mundo" ya que se trata de un país que cada 100 habitantes hay 89 revólveres.
"El panorama para la venta de armas por tv es fértil y Gun TV tiene la oportunidad de capitalizar esas posibilidades", afirma el video.
La propuesta contará con demostraciones de diferentes modelos por parte de oficiales de seguridad, veteranos de guerra, tiradores profesionales e incluso ganadores olímpicos de la disciplina. Transmitirá desde el sur de Carolina en Coachella Valley, a una hora de la escuela de San Bernardino, donde ocurrió la tragedia antes mencionada.
A diferencia de otros canales de venta, lo que se adquiera en Gun TV no llegará de manera directa a la casa del comprador sino que ellos deberán ir a un lugar acreditado para retirar lo pedido y llenar un formulario que certifique identidad y modelo.

Nota publicada originalmente en el periódico "Anticipos"
www.diarioanticipos.com.ar
www.facebook.com/Anticipos

Entradas populares de este blog

Mundo Retro: El Magic Kids

Con una fiesta en el Hotel Sheraton y con todos los lujos, se celebraba el nacimiento de la señal infantil de la empresa Cablevisión. Ese canal pasaría series que marcarían la infancia y pubertad de muchos que ya superamos la barrera de los de 25 años. Inicialmente la grilla tenía horarios definidos desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche y después , llegaba "La Noche Magic" donde podia pasarse cualquier cartoon en cualquier horario. Lo copado era que podían verse series como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Los Súper Campeones, Creepy Crawlers, Las Tortugas Ninja y más , también en distintos horarios. Como dato interesante se puede destacar que la ola comiquera y animera se vió muy beneficiada por las transmisiones del Magic que instaló el espacio de "El Club del Anime", un programa que emitía anime con bloques de entrevistas a fanáticos y muchachos especializados en el mundillo fantástico. Magic contaba además con producciones propias que s

POSTRES Y GOLOSINAS DE LA INFANCIA

(por Santiago Alonso)  Luego de décadas de estar fuera del mercado, el año 2009 fue importante en materia alimenticia ya que marcó el retorno del postrecito "Sandy". Un grupo de inversionistas chinos, de manera conjunta con miembros de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina (Casrech), se convirtieron hace 6 años en los en los nuevos propietarios de la firma de producto s lácteos Gándara, incluyendo su planta industrial y todas sus marcas, una de ellas era el mítico postre de vainilla y dulce de leche Sandy. Otros también recordarán los viejos envases de un chicle que fué furor en el país: los Bazooka. La golosina fué lanzada al mercado al poco tiempo del fin de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. La empresa elaboradora Topps fue la que lo distribuyó en todo el territorio yankee. Lo llamativo era que los colores del envoltorio respondían a la estética de la bandera norteamericana: rojo, blanco

¿Te acordás? - Tiempo de Siembra

 (por Santiago Alonso) El reconocido locutor Pancho Ibañez, además de ser la cara de una de las marcas de lácteos más prestigiosas del país, fue el conductor de un envío semanal que se emitía de forma grabada por Canal Trece los sábados a las 19:00 y se llamaba "Tiempo de Siembra". Se trataba de un programa de preguntas y respuestas auspiciado enteramente por la hoy extinta AFJP. Los participantes provenían de distintos puntos del país y debían manejar saberes sobre cine, política, tecnología, historia y geografía. Con el objetivo de alentar al público juvenil a que sintonizara el programa, los productores decidieron crear concursos "temáticos" en los que fanáticos de distintas series se esforzaban por ganarse distintos premios. De esta forma se emitieron especiales sobre "Los Simpson", "Los Caballeros del Zodíaco" y "Dragon Ball Z", entre otros. Sobre "Siembra": En el 2002 el periodista Julio Nud